Acción Social

Girasav comparte el objetivo de millones de personas, que desean hacer del mundo un lugar mejor. 

Estamos agradecidos con nuestro país y nuestra gente, que nos han visto nacer, nos ha hecho crecer y nos han permitido formar parte de sus hogares, instituciones  públicas y privadas, establecimientos comerciales y zonas industriales.  

Es esté agradecimiento tanto a Dios como al País, y el deseo de ofrecer esperanza, oportunidad de crecimiento e ilusión a la sociedad, lo que nos ha motivado a invertir nuestros recursos humanos, técnicos y financieros para crear esta área de Acción Social, que procura ayudar desinteresadamente a las personas más desfavorecidas en distintas zonas de la República Dominicana.

Estamos colaborando a que la sociedad sea mejor y viva mejor, estamos convencidos de que el Trabajo Social que hacemos como empresa, siembra las bases en el presente de cada dominicano para un futuro mejor.

Iglesia Jehová Reina

Reparación y acondicionamiento de la iglesia Jehová Reina, en la provincia de Azua.

Donaciones de Juguetes

En el 2018 realizamos una donación de Juguetes en el Paraje Ozaro, de la provincia el Seibo. Más de 60 niños disfrutaron de una merienda, juguetes y un tiempo de mucha bendición que alegró sus Corazoncitos y plasmó grandes sonrisas en el rostro de sus familiares.

Donación al Equipo de Epidemiología de la Universidad Central del Este (UCE)

En Septiembre del 2019 realizamos una donación de: Antitérmicos, Desparasitantes y Ropa para niños y niñas al equipo de Epidemiología de la Universidad Central del Este, que liderado por el Dr. Goldny Mills realizan una labor humanitaria encomiable casa por casa, en toda la geografía Nacional.

Damos gracias a Dios por permitirnos colocar un granito de arena a la gran labor que realiza este admirable equipo de profesionales y estudiantes.

Donaciones de Juguetes 2024

En el 2024 continuamos repartiendo sonrisas, alegría e ilusión en los corazones de los niños de parajes olvidados. Esta vez estuvimos visitamos: Platanito, Colon y como cada año Ozaro donde ya nos esperan los niños cada 6 de enero. Más de 200 niños disfrutaron de una merienda, juguetes y un tiempo de mucha bendición, damos gracias a Dios por permitirnos cada año sellar con su amor los corazones de tantos niños que con ternura e inocencia esperan un regalo.